Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

14/12/2015

Publicadas las plantillas provisionales de la prueba de evaluación de la competencia de Enfermería Pediátrica del 22 de noviembre

La página web del Ministerio de Educación y Ciencia ha publicado los resultados de la prueba objetiva de la especialidad de Enfermería Pediátrica del pasado 22 de noviembre.

Los interesados pueden consultarlos a través de este enlace.


23.11.2015 - Publicadas las plantillas provisionales de la prueba de evaluación de la competencia de Enfermería Pediátrica del 22 de noviembre

La página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado las plantillas provisionales de la prueba de evaluación de la competencia de la especialidad de Enfermería Pediátrica.

Plantillas provisionales de respuestas correctas. Prueba del día 22 de noviembre de 2015
Fecha de publicación: 23/11/2015

Lugares de exhibición de las plantillas provisionales de la prueba del 22 de noviembre de 2015 (además de esta web):

  • Sede de la Secretaría General de Universidades (MECD)
    Calle Alcalá, 34 - 28014 Madrid
  • Sede de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones (MECD)
    Calle Torrelaguna, 58 - 28027 Madrid

Plazo de reclamaciones a las plantillas provisionales de respuestas correctas de la prueba celebrada el 22 de noviembre de 2015: 3 días naturales a partir de su fecha de publicación. Último día de plazo: 26 de noviembre de 2015

Más información

Modelo impugnación de preguntas de examen


18.11.2015 - Publicada la distribución de aspirantes admitidos por Facultad y Aula para la prueba objetiva de Enfermería Pediátrica del 22 de noviembre

La página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado en el espacio habilitado para la Concesión del título de enfermero especialista por vía excepcional la distribución de aspirantes admitidos por Facultad y Aula para la prueba objetiva Enfermería Pediátrica del día 22 de noviembre de 2015.

La citada distribución puede consultarse en este enlace.


13.11.2015 - Consulta el resultado del examen por la vía excepcional de Enfermería Pediátrica

La página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha habilitado la consulta del resultado del examen realizado en la vía excepcional de Pediatría.

Los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace.


05.11.2015 - Publicadas las plantillas definitivas de la prueba de evaluación de la competencia de Enfermería Pediátrica

La página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado las plantillas definitivas de la prueba de evaluación de la competencia de la especialidad de Enfermería Pediátrica.

Los interesados pueden consultarlas en este enlace.

Recordamos que quienes no hayan superado este primer examen, cuentan con una segunda oportunidad el 22 de noviembre.

El Ministerio de Educación habilitará en breve en su página web, una aplicación en la que introduciendo el DNI, se indicará si están aptos o no.


26.10.2015 - Publicadas las plantillas provisionales de respuestas correctas de las pruebas objetivas de pediatría

Publicadas las plantillas provisionales de respuestas correctas de las pruebas objetivas de pediatría de los días 24 y 25 de octubre de 2015.

Plazo de reclamaciones a las plantillas provisionales de las respuestas: 3 días naturales a partir de su publicación.

Más información


15.10.2015 - Publicada la distribución de aspirantes por facultad y aula-mesa para la prueba objetiva de Enfermería Pediátrica

La web del Ministerio de Educación ha publicado la distribución de aspirantes por facultad y aula-mesa para la realización de la prueba objetiva de Enfermería Pediátrica.

Los listados pueden consultarse en los archivos adjuntos.

Plano de la Universidad Complutense de Madrid


13.10.2015 - Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos a la prueba objetiva de acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su número 243 de 10 de octubre de 2015 la Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la realización de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Los aspirantes admitidos a la referida prueba para el acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica, son los que figuran en la relación definitiva de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los aspirantes excluidos a la referida prueba para el acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica, son los que figuran en la relación definitiva del anexo de esta resolución y en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

17.09.2015 - Convocatoria prueba objetiva Enfermería Pediátrica

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en su número 223 del jueves 17 de septiembre de 2015 la Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica. Resolución que el 1 de octubre de 2015 fue complementada con una corrección de errores que puede consultarse en este enlace.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica (cuyo listado podrá consultarse en este enlace), dispondrán para realizar dicha prueba, de un máximo de dos convocatorias.

Fechas de celebración de la prueba:

  • Sábado, 24 de octubre de 2015
  • Domingo, 25 de octubre de 2015
  • Domingo, 22 de noviembre de 2015

Convocatoria de los aspirantes, con señalamiento del día para efectuar la prueba:

  • Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde ABAD ALBERCA hasta LLOPART VIDAL inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el sábado 24 de octubre de 2015.
  • Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde LLOPIS CLIMENT hasta ZURUTUZA ZURUTUZA inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el domingo 25 de octubre de 2015.

Los aspirantes que no se presenten en la fecha asignada para el primer examen o que no hayan superado la prueba, podrán acceder en la tercera fecha de convocatoria, que será común para todos.

Lugar de celebración de la prueba:

La prueba se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid en:

  • Facultad de Ciencias de la Información.
  • Facultad de Medicina.
  • Facultad de Farmacia.
  • Facultad de Odontología.

Hora de llamamiento y duración de la prueba:

A partir de las nueve horas, treinta minutos (09:30 h), del día señalado para la celebración del ejercicio, las mesas llamarán e identificarán a los aspirantes convocados ante ellas, para que ocupen los lugares que se les asignen en el aula de examen.

La prueba tendrá una duración ininterrumpida de tres horas.

NOTA: ASPIRANTES EXCLUIDOS

La relación de aspirantes excluidos a la referida prueba para la obtención del Título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica son los que figuran en la relación provisional del Anexo I de esta resolución y también podrán consultarse en este enlace.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los interesados podrán dirigir sus alegaciones a través de la dirección de correo electrónico: enfermeria@mecd.es, con independencia de la presentación de las mismas a través de los mecanismos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Preguntas frecuentes relativas a la prueba objetiva de Enfermería Pediátrica - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante