En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Domingo 22/4/2018

Últimas noticias

30/07/2015

Publicado el real decreto que regula los Diplomas de Acreditación y los Diplomas de Acreditación Avanzada

El número 179 del Boletín Oficial del Estado (BOE) de 28 de julio de 2015 ha publicado el Real Decreto 639/2015, de 10 de julio, por el que se regulan los Diplomas de Acreditación y los Diplomas de Acreditación Avanzada.

Una regulación que convierte a estos documentos en instrumentos para certificar el nivel de formación alcanzado por un profesional sanitario en un área funcional específica de una determinada profesión o especialidad, en atención a las actividades de formación continuada acreditadas que haya desarrollado el interesado en el área funcional correspondiente.

Además, el real decreto determina los criterios y el procedimiento para la creación de los Diplomas de Acreditación y de los Diplomas de Acreditación Avanzada y establece los requisitos y el procedimiento para la obtención y la renovación de los Diplomas de Acreditación y de los Diplomas de Acreditación Avanzada.