En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 20/7/2018

Últimas noticias

29/03/2015

¿Quieres contribuir a mejorar la imagen de la profesión?

Como venimos informando desde semanas atrás, el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y la Conselleria de Sanitat han convocado el "Concurso de Ideas: Nueva imagen para la Profesión de Enfermería”.

¿Para qué? Para diseñar un icono que pueda identificar de forma adecuada a la profesión de Enfermería y a sus profesionales, los enfermeros y enfermeras, evitando así el empleo de iconos trasnochados y no identificativos de la profesión enfermera.

De este modo, la Organización Colegial Autonómica de Enfermería de la Comunidad Valenciana quiere romper con una serie de estereotipos pretéritos que hoy en día todavía se asocian irremediablemente al colectivo enfermero como son la utilización de la cofia y la falda en la vestimenta diaria de las enfermeras, la presencia de una cruz roja en la misma, la jeringuilla en la mano,…

Si quieres contribuir a que tengamos una imagen que nos identifique adecuadamente te animamos a que participes en este concurso.

El plazo de presentación de las propuestas finalizará el 8 de Mayo de 2015.

La convocatoria y las bases del concurso establecen que puede optar a este premio cualquier profesional de Enfermería colegiado de la Comunidad Valenciana, así como sus familiares directos. La participación será a título individual o en grupo y se podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas diferentes.

Las bases íntegras pueden consultarse en el siguiente enlace.