Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

23/04/2015

Publicados los listados provisionales de admitidos al diploma de transporte sanitario medicalizado

12.05.2015 - Publicado Listado definitivo de admitidos al Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado 2015

La página web de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) ha publicado la lista de solicitudes admitidas con las puntuaciones definitivas de las personas que presentaron solicitud para cursar el Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado (DTSM) y la lista definitiva de admitidos que son convocados en los siguientes lugares y fechas:

  • Edición Alicante: Aulas del Colegio Oficial de Médicos Alicante. Fecha: 18/05/15, a las 9:30 horas.
  • Edición Valencia: Aulas de la EVES. Fecha: 18/05/15, a las 09:30 horas.

En los listados publicados se detalla los alumnos admitidos por orden de puntuación en las ediciones de Alicante y Valencia en cada uno de los subgrupos profesionales, según las condiciones publicadas en la convocatoria del DTSM en esta Web en fecha 17 de marzo de 2015.

Formalización de la inscripción

Los alumnos admitidos disponen hasta el 22 de mayo de 2015 inclusive para formalizar su inscripción mediante el pago de la tasa correspondiente.


23.04.2015 -Publicados los listados provisionales de admitidos al diploma de transporte sanitario medicalizado

La página web de la EVES ha publicado el listado provisional de alumnos que han presentado solicitud para cursar el diploma de transporte sanitario medicalizado del año 2015 en las ediciones de Alicante y Valencia.

Los interesados disponen de plazo hasta el 27 de abril para subsanar las faltas que se indican en el listado o presentar los documentos acreditativos pendientes sobre los méritos alegados.

Más información en el siguiente enlace.


18.03.2015 - Nueva convocatoria del Diploma de transporte sanitario medicalizado

La página web de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) ha publicado la convocatoria de dos nuevas ediciones (una en Alicante y otra en Valencia) del Diploma de transporte sanitario medicalizado.

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 1 de abril.

El objetivo de esta actividad es formar a médicos y enfermeras en el ámbito de la Emergencia prehospitalaria, cualificándolos para formar parte de los equipos SAMU, conocer la organización de los servicios de emergencias sanitarias, aprender los contenidos actuales en materia de urgencias y emergencias médico-quirurgicas y traumatológicas y desarrollar las habilidades y aptitudes para actuar con eficacia en la actividad profesional de asistencia extrahospitalaria en unidades SAMU.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante