Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

16/02/2015

Conoce el estado de tramitación de tu expediente a través de la vía telemática

Acceso por vía excepcional a los títulos de enfermero especialista

Informamos de que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte nos ha comunicado que las enfermeras que han solicitado el acceso por vía excepcional a los títulos de enfermero especialista establecidos en el Real Decreto 450/2005, tienen la posibilidad de conocer el estado de tramitación de su expediente a través de la vía telemática.

Para poder obtener esta información, los solicitantes deben registrarse en la SEDE ELECTRÓNICA del Ministerio a través del siguiente enlace.

Una vez registrados, los solicitantes que presentaron su solicitud tanto a través de vía tradicional (soporte papel) como los que lo hicieron por vía telemática, podrán acceder a la Sede Electrónica introduciendo sus datos de usuario y contraseña y proceder a consultar el estado de tramitación de su solicitud mediante la opción “Mis trámites”.

Con el fin de facilitar a los solicitantes la consulta de la situación de su expediente, se ha elaborado un documento de ayuda a tal efecto, que contiene la información sobre los pasos a seguir, pudiendo acceder mediante el siguiente enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante