Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

29/10/2014

El plazo finaliza el domingo 23 de noviembre Participa en una encuesta sobre la realidad laboral y profesional de Enfermería en la provincia de Alicante

El Colegio de Enfermería de Alicante está realizando una encuesta online para obtener información amplia y detallada sobre la situación laboral y profesional de las enfermeras en la provincia de Alicante y en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

Por tal motivo, te pedimos tu colaboración para que te tomes unos minutos y completes la Encuesta sobre la realidad laboral y profesional de la profesión enfermera en la provincia de Alicante a la que puedes acceder desde el enlace que te indicamos más abajo. El plazo finaliza el próximo domingo 23 de noviembre.

Gracias a los datos obtenidos podremos realizar una adecuada identificación de nuestra realidad y sus posibles necesidades, conflictos o problemas, lo que nos permitirá elaborar y proponer alternativas con objetivos cuantificables y su negociación con los organismos públicos y privados que corresponda para su resolución o mejora. 

Accede a la encuesta.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante