Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

13/10/2014

La Universidad de Alicante acoge una jornada de presentación de ofertas laborales en Alemania

Desde el Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Universidad de Alicante nos comunican que el próximo 28 de octubre va a tener lugar  un acto de presentación de la empresa DSG Deutsche Seniorenstif Gesellschaft mbH & Co. KG, en el cual la citada empresa informará sobre diferentes ofertas de trabajo en Alemania para enfermeras con gusto por el trato con personas mayores. La presentación se desarrollará en el salón de actos del Edificio Germán Bernácer (Universidad de Alicante) a las 12 horas.

La citada empresa ofrece contratos de trabajo de un año con posibilidad de indefinido, jornada laboral de 40 horas semanales, tramitación de la homologación del título de Enfermería, búsqueda de alojamiento y acompañamiento y asesoramiento en todos los trámites burocráticos y administrativos, apoyo y seguimiento individualizado en el proceso de integración en la empresa y atención personalizada con la responsable de integración en castellano, tanto antes de la incorporación como después.

Los puestos de trabajo que se ofertarán se localizan en: Hannover, Leipzig, Pattensen, Gütersloh, Hönow, Frankfurt, Postdam, Ueze, Braunschweig, Falkensee, Postdam, Garbsen, Wolfenbüttel, Salzgitter-Bad, Hamburgo.

Los interesados deben confirmar su asistencia al GIPE a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mj.piqueres@ua.es

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante