Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

25/04/2014

Promoción de actividades deportivas y culturales

La Unión Profesional Sanitaria (UPSANA), entidad que agrupa a nueve colegios profesionales de la provincia de Alicante relacionados con la sanidad (colegios de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fisioterapeutas, Odontólogos/Estomatólogos, Podólogos, Psicólogos, Dietistas/ Nutricionistas y Farmacéuticos) trabaja en el diseño de una serie de actividades dirigidas a fomentar la práctica del deporte entre los profesionales pertenecientes a las citadas entidades colegiales. Del mismo modo, se encentra diseñando diferentes actividades de formación que puedan ser de interés común para sus colegiados.

Una de ellas es un campeonato de fútbol 7 en el que participan los equipos representantes de cada uno de los colegios que la integran. El equipo del Colegio debuta el próximo domingo, 27 de abril, ante el equipo del Colegio de Odontólogos/Estomatólogos en las instalaciones del Club Atlético Montemar de la Albufereta a las 11 horas. Los colegiados que deseen formar parte de este equipo deben comunicarlo al Colegio, todavía es posible incorporarse a él.

A este campeonato de fútbol 7 en el que participa el equipo creado en el Colegio se suma también uno de pádel que se organizará en las categorías masculina y femenina.

 

Coral sanitaria

Junto a ello, se va a promover también la creación de una coral sanitaria, para lo cual el Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger el próximo 30 de mayo, a las 19 horas, una reunión para tratar la creación de la misma. Los colegiados interesados en formar parte esta coral están invitados a asistir a la citada reunión.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante