Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

09/09/2013

I Congreso Virtual de Enfermería Basada en la Evidencia y IX Reunión Internacional EBE

Aún dispones de tiempo para preparar tu trabajo en el  I Congreso Virtual de Enfermería Basada en la Evidencia y IX Reunión Internacional EBE, que celebraremos en Granada los días 21 y 22 de noviembre de 2013 .

Plazo para presentación de comunicaciones: 15 de septiembre de 2013

Desde este enlace puedes ver toda la información para la presentación de trabajos, tanto comunicaciones orales, póster o comunicaciones digitales: http://www.index-f.com/ri/comunicaciones.htm

Desde este otro, el acceso para formalizar la inscripción: http://www.index-f.com/foroboletin.htm
Y desde este a al listado de comunicaciones presentadas hasta el momento: http://www.index-f.com/ri/acepta.php

En esta ocasión, nos gustaría fomentar un debate sobre "Cuidados y Tecnología: una relación necesaria", además de intentar acoger las principales contribuciones que se vienen desarrollando en la utilización clínica de los resultados de la investigación de calidad.

Para todos aquellos que no pueden desplazarse al lugar del evento y asistir de forma presencial, podeis contribuir a través de la plataforma virtual y aportar vuestros trabajos en forma de comunicación digital.

Por último te agradeceríamos que contribuyan desde este momento a incrementar la difusión de la Reunión EBE-2013, en su ámbito de influencia. Desde este enlace pueden descargar el cartel, http://www.index-f.com/ri/cartel-ebe.pdf, y desde este otro la información general sobre la Reunión: http://www.index-f.com/ri/inicio.php

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante