En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Sábado 20/4/2024

Otras actividades

Volver al listado

I Jornada de Cuidados de Salud basados en la evidencia de la Comunidad Valenciana

Fecha: 7 de junio de 2018

Lugar: Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Aula H04. Planta baja Edificio de Dirección, Administración y Docencia.

Dirigido a:  Enfermeras/os de los  Departamentos de Salud de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública: Directoras/es Enfermeras/os de Departamento, Directoras/es Enfermeras/os de  Atención Primaria, Responsables Enfermeros/as de Docencia, Calidad, Planificación y/o Investigación, Coordinadores/as de Centros de Atención Primaria, Adjuntas/os ,Supervisores/as y Enfermeras/os de ámbito asistencial, docente e investigador interesados/as en los cuidados de salud basados en la evidencia.

Objetivos

  • Difundir la filosofía y actividades del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia (CECBE)
  • Promover la candidatura a la Red Nacional de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CECC)-BPSO de Centros/Instituciones del Sistema Sanitario Público de la Comunidad Valenciana.
  • Dar visibilidad a aquellas iniciativas existentes en la Comunidad Valenciana relacionadas con las buenas prácticas en  cuidados, tanto en el ámbito hospitalario como de atención primaria.

Inscripciones: Hasta el 6 de junio en https://www.iislafe.es/es/formacion/cursos-y-jornadas/40/i-jornada-de-cuidados-de-salud-basados-en-la-evidencia-de-la-comunidad-valenciana

Envío de resúmenes formato póster: Del 3 de Abril al 18 de Mayo de 2018 al correo electrónico investigacion_enfermeria@iislafe.es.

IMPRESCINDIBLE consultar plantilla de abstract y normas de envío en la web del IIS La Fe.

Teléfono de contacto: 686928417 (440649)

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante